Justina Almirón destaco la capacitación como herramienta de empoderamiento para los trabajadores

Justina Almirón, presidenta del Comité Consultivo de CAMEFOR, indicó que la capacitación es la herramienta que empoderará a quienes tienen el interés de sacar adelante al País a través del trabajo genuino. Estas declaraciones las emitió recientemente al participar como empresaria integrante de la Comisión Directiva de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), al ser recibida junto a sus pares del país por la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, con quien se trabajó sobre la agenda de la conversión de planes sociales en trabajo de calidad y la capacitación profesional para trabajadores y trabajadoras.

La Ministra señaló que “con CGERA venimos a planificar en conjunto, el Estado y las Pymes, la formación de hombres y mujeres en toda la Patria, que tengan capacidades industriales, que ingresen a una planta y puedan manejar maquinaria tecnificada, para ganarse la vida con la dignidad de su trabajo. Venimos también para agilizar lo establecido por el Decreto 551 firmado por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández y por Sergio Massa. Ese Puente al Empleo que otorga beneficios impositivos a las Pymes que toman a un titular del Potenciar Trabajo, con alivio en las contribuciones patronales durante 12 meses y medio salario mínimo, vital y móvil a cargo del Estado”, dijo la ministra también en ese encuentro.

Justina hablo del rol más que contundente que tienen los espacios de instrucción en oficios y otras capacitaciones técnicas que ayudan a que, con el amparo de Dios, puedan mejorar las aptitudes de quienes quieren avanzar y Progresar a través del trabajo en la Argentina.

Comentarios Facebook

Lo más leído