Justina Almirón: “Las ferias posibilitan que estén  bien provistas las mesas de las familias formoseñas” 

Justina Almirón, empresaria y presidenta del Comité Consultivo de CAMEFOR, Cámara de Mujeres Empresarias de Formosa, indicó que siempre es positivo que desde el sector privado se utilicen herramientas adecuadas y necesarias para que no falte nada en la mesa de las familias formoseñas. 

Así, la empresaria destacó que el eficaz alcance de las ferias que de echo empezó a implementar en JAG 21, espacio en el que expuso el fin de semana pasado frutas y verduras proveyendo estos elementos a los vecinos de la ciudad con precios más que accesibles manteniendo siempre la calidad. 

Justina explicó, que “es importante también ayudar a los productores del interior que cuentan con la infraestructura necesaria, gracias al Gobierno de la Provincia, para poder salir a ubicar sus productos. Si desde el sector privado una vez al mes, realizamos este tipo de ferias podríamos también solidarizarnos con nuestros clientes que son fieles con nosotros todo el año, pero sobre todo con otros seres humanos que necesitan nuestro apoyo para mejorar su calidad de vida, explicó Justina, 

“En momentos de sensibilidad económica que vive el País, es realmente importante que los comerciantes y empresarios reaviven su compromiso con los consumidores y entre todos se den opciones de compras. “A lo mejor, hay que resignar ganar menos, pero compartir más para que nos ayudemos entre todos a salir adelante”, expresó la empresaria, quien siempre recuerda que “con la bendición de Dios, el justo siempre prospera”.

Comentarios Facebook

Lo más leído