Juventud Radical Clorinda invita a todos los ciudadanos a votar en estas PASO

Agustín Cantero, presidente de la Juventud Radical Clorinda, comentó que en estas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias -PASO- del se eligen a los candidatos a diputados nacionales que van a participar en las generales de noviembre, y que «es fundamental que el ciudadano se exprese».
«Desde nuestro lugar le pedimos a la gente que acompañe con su voto a Fernando Carbajal, necesitamos diputados nacionales que equilibren el Congreso y que le pongan un freno a los desbordes autoritarios del kirchnerismo» expresó.
Resaltó la importancia de estos comicios mirando al futuro «estas elecciones también son un puntapié inicial para tener un nuevo gobierno en el 2023, que lleve a nuestro país por las sendas de la cordura, los valores republicanos y la honestidad».
«De ninguna manera es una elección más, es una elección muy importante, se juega el futuro de la democracia, de las instituciones. Si el kirchnerismo cuenta con una mayoría absoluta en la Cámara de Diputados, van a venir reformas que van a hacer altamente inviable al país», siguió.
Asimismo, envió un mensaje a los electores: «le pedimos a la gente que acuda a votar, desde Juntos por Formosa Libre le ofrecemos a la ciudadanía un candidato serio, que va hacer oposición en el Congreso y que además será un primer paso para empezar a pensar en un cambio de rumbo en la provincia de Formosa».
Por último, se refirió a la particular situación de la segunda ciudad. «Clorinda ha sufrido mucho durante todo el año pasado, los efectos de la pandemia, las restricciones feroces, que han dejado a mucha gente emprendedora fundida, perdiendo su fuente de trabajo, entre otras tantas cosas, y eso no puede quedar así. El gobierno hizo todo mal, y la gente lo sabe, eso debe estar expresado en las urnas, un poder gigante y silencioso que tienen los ciudadanos en sus manos, por eso le pedimos a todos que acudan a votar», indicó.

Comentarios Facebook

Lo más leído