«La fe y la esperanza se manifestaron en las urnas de toda la provincia»

El gobernador de la provincia, Gildo Insfrán, agradeció “profundamente” el acompañamiento del pueblo formoseño en la jornada eleccionaria de este domingo; y consideró que “ha demostrado nuevamente su madurez democrática y responsabilidad ciudadana, así como su memoria y esclarecimiento al expresar su voluntad soberana”.
“La fe y la esperanza se manifestaron en las urnas de toda la provincia. Logramos un contundente triunfo en todo el territorio provincial, y aportamos así desde el costado norte de la Patria a la gran victoria del día de ayer”, sostuvo.
Asimismo, el mandatario reconoció el “excelente el trabajo de la militancia, de todos los partidos aliados que conforman nuestro Frente y de las provincias que bregamos por un país más federal, inclusivo y con igualdad de oportunidades de desarrollo”.
“Con su voto el pueblo argentino ha defendido sus derechos, a la soberanía nacional, al federalismo y a la democracia. Nos convoca así a todos los espacios políticos del campo nacional y popular a unir esfuerzos para lograr la Argentina grande que nos merecemos, con un gobierno de unidad nacional y con la mirada puesta en el crecimiento con justicia social”, consideró.
Y agregó:”Sigamos trabajando para que en diciembre celebremos los 40 años de democracia con un nuevo gobierno que haga lo que el pueblo quiere y defienda un solo interés: el del pueblo. Unidos, lo vamos a lograr”.

Comentarios Facebook

Lo más leído