La feria “Tarde con amigos” tendrá una nueva edición este fin de semana

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de la Ciudad organiza este fin de semana la tradicional feria “Tarde con Amigos”, que contará, como es habitual, con una variada oferta de emprendedores y productores formoseños, cumpliendo con todos los protocolos establecidos por el Consejo de Atención de la Emergencia Covid-19.

Al respecto, la responsable del área, Lic. Cristina Salomón, expresó: “Estamos felices de reactivar todas las actividades que veníamos realizando, en esta ocasión, nuestra tradicional feria “Tarde con amigos”, la cual tendrá lugar los días sábados y domingos, de 18 a 21 horas, en la plazoleta ubicada en la intersección de Av. 25 de Mayo y Mitre, frente a la Oficina de Informes Turísticos”.

“El evento contará con la exposición y venta de artesanías, diferentes producciones en madera y en metal de nuestros microemprendedores, libros, artículos de herrería, tejido manufacturado y productos gastronómicos”, indicó la funcionaria.

“Invitamos a todas las familias a que se acercan para pasar una tarde recreativa, al aire libre, y donde podrán adquirir, a precios muy accesibles, todos los productos elaborados por los artesanos y emprendedores locales, fortaleciendo el círculo virtuoso que beneficia a feriantes y consumidores”, concluyó Salomón.

Comentarios Facebook

Lo más leído