La Liga: Álvaro Castiñeira ya está en Boedo

En una conferencia y ante la presencia de abonados al Polideportivo, el presidente Horacio Arreceygor presentó al nuevo entrenador para la próxima temporada. «Estoy emocionado de estar en mi club», dijo entre lágrimas el coach.
Después de más de un año, abonados al Polideportivo se acercaron hasta Boedo para presenciar el inicio de una nueva etapa para el básquetbol azulgrana. En una cálida y emotiva conferencia de prensa, el presidente del club, Horacio Arreceygor, oficializó al flamante entrenador del pentacampeón: Alvaro Castiñeira.
«Disculpen, pero se me vienen los recuerdos de mi infancia, de los partidos en el Gasómetro. Estoy emocionado de estar en mi club», fueron las primeras palabras de un Castiñeira, que no pudo ocultar sus lágrimas hasta que un fuerte aplauso le dio fuerzas para seguir en la conferencia.
«Somos un equipo joven, con muchas piernas y vamos a competir en todos los partidos. Hoy San Lorenzo forma parte de la historia grande de la Liga Nacional. Hoy, quizás, nos toque recorrer otro camino, pero estoy seguro que lograremos un equipo con identidad y que se identifique con el club», subrayó el entrenador.
Por su parte, Arreceygor, quien remarcó el trabajo de los socios, las peñas y los abonados al Polideportivo, agradeció a las autoridades de la Liga Nacional y destacó la elección del coach: «Buscamos un hincha de ley para esta nueva etapa. Pero además, es un gran entrenador. Álvaro tiene el corazón y la templanza que queremos».
Vale resaltar también la presencia del resto del cuerpo técnico y cinco jugadores profesionales que también participaron del acto, como Leandro Cerminato, José Defelippo, Lucas Pérez, Agustín Pérez Tapia, Agustín Facello y Mauricio Corzo.

Un campeón vuelve a Boedo

Matías Sandes, cinco veces campeón con San Lorenzo, volverá a vestir la casaca para la próxima temporada. El mendocino de 2,02 metros de altura, será uno de los internos de Alvaro Castiñeira para la próxima temporada.

Comentarios Facebook

Lo más leído