La Policía aprehendió a dos sujetos por intentar sustraer elementos y resistirse al procedimiento

Los sujetos pretendieron arrebatar elementos a una mujer que andaba en moto sin lograr su cometido. Personal de la Brigada de la Delegación de la Regional Uno observó la maniobra de los sujetos y tras una breve persecución lograron demorarlos frente a la sucursal del Banco Formosa, donde se resistieron al procedimiento y fueron detenidos. Se investiga hechos anteriores ocurridos presumiblemente por dichas personas.
Todo se dio alrededor de las 20.30 horas de este sábado circunstancias que personal de la Brigada de Investigaciones de la Delegación de la Unidad Regional Uno con asiento en el Distrito Cinco realizaban recorridas preventivas por sectores del barrio Simón Bolívar, al llegar entre las manzanas 37 y 38 del mencionado conglomerado habitacional observaron a dos sujetos al mando de una motocicleta Honda, modelo Titán, que pretendieron abordar y arrebatar elementos a una mujer que se desplazaba en una motocicleta sin poder lograr su objetivo, motivo por el cual los policías realizaron un discreto seguimiento a dichas personas, cuyas características coincidirían con los autores de dos hechos delictivos días atrás.
Tal es así que al llegar a la sucursal del Banco Formosa en el Distrito Cinco, uno de los sospechosos descendió del rodado e ingreso a uno de los cajeros automáticos en tanto que el otro quedó aguardando sobre la motocicleta, momentos en que los policías pretendieron identificarlo éste extrajo un cuchillo con intenciones de agredir a los funcionarios, siendo rápidamente reducido y aprehendido en el lugar, tras lo cual la otra persona al advertir la situación intentó darse a la fuga no logrando su cometido ya que rápidamente fue detenido.
En el lugar se procedió al secuestro de un cuchillo y de la motocicleta en la cual se desplazaban, en tanto que tras realizarse una inspección ocular dentro del cajero automático los policías hallaron una ganzúa de fabricación casera hecha de una llave boca y usada para forzar cerraduras de encendido dé motocicletas, el cual también fue secuestrado a los fines periciales.
Los causantes, de 24 y 25 años fueron trasladados a la Seccional Quinta a los fines legales pertinentes y en averiguación de otros dos hechos delictivos ocurridos días atrás cuyas características de los autores coincidirían con los detenidos.

Comentarios Facebook

Lo más leído