La Policía desarrolló actividades recreativas y de inclusión social en Ingeniero Juárez

En el marco de las actividades comunitarias, recreativas y de inclusión social programadas desde el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, la Policía de la Provincia de Formosa, a través de la Unidad Regional Seis, desarrolló una jornada de integración destinada a los vecinos y referentes del barrio 50 Viviendas en la localidad de Ingeniero Juárez.
Con el objetivo de brindar a la comunidad un acercamiento directo y fomentar el deporte, alrededor de las 9.30 horas del sábado personal del área Unidad Regional Seis, en forma conjunta con personal del Comando Radioeléctrico Policial y la Comisaria local, se realizaron actividades deportivas, recreativas y de integración en el barrio 50 Viviendas de esa localidad, destinadas a los niños y jóvenes.
En tal sentido, se hicieron actividades recreativas con inclusión de bailes, sorteos con entrega de juguetes, pelotero, animación de payasos y paseos a caballo.
En representación de la Policía, el Comisario Inspector Lorenzo Blanco destacó todo el acompañamiento hacia los jóvenes en las actividades que se realizan, agradeciendo también la presencia de los niños para compartir la mañana junto a los efectivos.
Comentó que este tipo de actividades continuarán en otros barrios, a fin de lograr un mayor acercamiento con la población a través del deporte y la diversión sana, como así la participación e inclusión social con los pueblos originarios, colaborando de esta manera en la formación de jóvenes buenos y saludables, alejándolos de los malos hábitos.

Las actividades recreativas finalizaron cerca de las 11:30 horas con la entrega de premios a los participantes, recibiéndose agradecimientos de los padres y vecinos por la organización, quienes mostraron su gratitud y reconocimiento por el desarrollo de este tipo de acontecimientos los cuales llenan de felicidad a los niños.

Comentarios Facebook

Lo más leído