La Policía detuvo a tres dealers y anuló tres centros de venta de drogas

Tras varias semanas de investigación y pesquisas, la Policía provincial detuvo a tres dealers, realizó un allanamiento en Tatané y otros dos más en los barrios 8 de Marzo y 20 de Julio de esta ciudad.
De esta forma, los auxiliares de la justicia llevaron tranquilad a los vecinos y retiraron una importante cantidad de droga de las calles.
En la lucha frontal contra el narcomenudeo, en la tarde del lunes, efectivos del Destacamento Tatané demoraron a un hombre de 36 años, mientras realizaban un control de rutina sobre la Ruta Nacional Nº 11.
El sujeto se desplazaba en una motocicleta Keller de 110 cilindradas y tenía en su poder un envoltorio con varios gramos de marihuana y un teléfono celular.
Por su parte, policías de la Subcomisaría Lote 111 demoraron en la madrugada del martes a un joven de 26 años, que tenía envoltorios, recipientes con cocaína y marihuana, dos teléfonos móviles, una balanza digital, dos pipas de fabricación casera, dinero y otros elementos.
La última intervención se concretó el martes por la siesta, sobre la avenida De Los Constituyentes, en inmediaciones al tanque de agua del barrio 20 de Julio, donde efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Delegación Unidad Regional Uno Distrito Cinco detuvieron a una mujer de 27 años y secuestraron cinco envoltorios de cocaína, dinero y dos celulares.
A todo esto, en coordinación con personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, se informó de los procedimientos, detenciones y secuestros al juez de Instrucción y Correccional del Fuero contra el Narcocrimen, Dr. José Luis Molina, quien valoró el trabajo y las pruebas reunidas, disponiendo las requisas domiciliarias de las viviendas de los infractores.

Allanamientos

En la jornada del martes, personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas allanó tres viviendas, una en la localidad de Tatané y otros dos en los barrios 8 de marzo y 20 de Julio, ubicados en la zona norte de la ciudad.
Como resultado de las requisas, se secuestraron más envoltorios con marihuana, tabletas de psicofármacos, elementos para estiramiento y acondicionamiento de la droga, cuadernos de anotaciones varias, pendrive y una notebook, entre otros elementos de interés para la causa.
De esta manera, se anularon tres centros de distribución de estupefacientes, mientras que los secuestros y detenidos quedaron a disposición de la justicia.
Desde el Comando Superior se remarcó que todo el trabajo está diagramado y planificado en función de una provincia que privilegia la seguridad y la salud de toda la comunidad de forma integral.

Comentarios Facebook

Lo más leído