La Policía esclareció el robo a una boutique y detuvo a un sujeto

La rápida y amplia investigación de la Policía, derivó en allanamientos en las localidades de Pirané y Palo Santo, se detuvo al presunto autor del robo y se recuperaron los objetos sustraídos.
En la noche del viernes último, una mujer denunció en sede de la Comisaria Pirané que un hombre ingresó a su local comercial, ubicado en el barrio San Francisco de esa localidad.
El individuo la amenazó con un cuchillo y le robó dinero en efectivo, una computadora y un teléfono celular.
Luego los policías iniciaron una causa judicial por el delito de “Robo a Mano Armada”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.
Paralelamente dieron inmediata acción al trabajo investigativo, iniciaron una amplia tarea de campo y establecieron la identidad del presunto autor del hecho.
También localizaron dos inmuebles donde se encontrarían los elementos denunciados como sustraídos: uno en Pirané y otro en Palo Santo.
Todas las actuaciones fueron puestas a disposición del Juez interviniente, quien libró la orden de allanamiento para los inmuebles ubicados en los barrios de San Nicolás y Primero de Mayo.
El mandamiento judicial se llevó a cabo en la mañana del lunes último, en un trabajo conjunto de los investigadores de la Unidad Regional Dos, Delegaciones del Departamento Informaciones Policiales y Policía Científica, Comisaria Palo Santo, más cobertura de seguridad del Comando Radioeléctrico Policial, obteniéndose como resultado la aprehensión del presunto autor y el recupero de los elementos denunciados por la víctima.
El detenido y los bienes recuperados fueron trasladados hasta la sede policial, donde se llevaron a cabo las actuaciones judiciales; en tanto el detenido quedó alojado en una de las celdas de la unidad operativa, todo a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído