Recuperaron dos motocicletas durante tareas preventivas

Mediante amplios trabajos de prevención, efectivos de la Policía recuperaron dos motocicletas y detuvieron a un hombre de 27 años, que estaría implicado en uno de los hechos.
La primera intervención se realizó alrededor de las 09:00 horas de este lunes, cuando personal de la Sección Motorizada Alacrán realizaba un amplio trabajo de campo en búsqueda de una motocicleta Honda Biz, que fue denunciada como sustraída de una casa del barrio La Floresta.
Tras la verificación de cámaras de seguridad, entrevistas a vecinos y las características aportadas por el damnificado, se estableció la identidad del presunto autor, quien luego fue detenido en la calle Bibolini y barrera.
Posteriormente, en inmediaciones a la bomba de agua ubicada en avenida Juan Domingo Perón y barrera, los policías hallaron la motocicleta buscada, que fue trasladado a la sede policial.
En otro caso, cerca de las 16:30 horas del lunes último, personal del Comando Radioeléctrico Policial inició una investigación por la sustracción de una motocicleta Zanella ZB de 150 cilindradas, del barrio Aca, de Clorinda.
A través de un amplio relevamiento en la zona, el rodado fue encontrado en la calle Italia y La Rioja del barrio Libertad, oculto entre las malezas.
En ambos casos, se realizaron las actuaciones procesales y las motocicletas fueron trasladadas hasta las dependencias policiales, donde los damnificados las reconocieron como de su propiedad, todo a disposición de la justicia en turno.

Comentarios Facebook

Lo más leído