La Policía esclareció varios delitos contra la propiedad y demoró a cuatro sospechosos

El compromiso de la Policía en brindar una rápida respuesta a la comunidad en hechos delictivos, dejó como resultado el recupero de tres motocicletas, un equipo de música, más la aprehensión de dos hombres y la retención de dos menores.
El primer hecho se dio cuando efectivos de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales investigaban el robo de varios bienes del interior de un inmueble ubicado en el barrio El Quebrachito.
Durante la jornada del miércoles, los policías interceptaron a un hombre a bordo de una motocicleta de 110 cilindradas en la manzana 13 del barrio Lote 111, que llevaba un equipo de música con similares características al buscado.
Era un joven de 20 años y al cursar sus datos juntos con los del rodado en el que se desplazaba, se estableció que la moto presentaba pedido de secuestro por una causa de hurto, registro de la Comisaria Seccional Cuarta, todo documentado por efectivos de la Dirección Policía Científica.
El segundo caso se concretó cuando efectivos de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales iniciaron la búsqueda de una motocicleta Zanella ZB, tras la denuncia de una mujer que en 2017 habría salido como garante de su ex-pareja en una conocida concesionaria de motocicletas, que nunca habría abonado las cuotas y que estaría intentando venderla.
El miércoles en la avenida Pantaleón Gómez, entre Don Bosco y Padre Grotti, lograron dar con el hombre que estaría implicado en el caso para luego proceder al secuestro de la motocicleta.
El tercer caso se produjo en la noche del martes cuando los numerarios del Departamento Informaciones Policiales investigaban la sustracción de una motocicleta Suzuki de 110 cilindradas, durante el domingo del barrio San Martín de esta ciudad.
En plena investigación, en la calle Masaferro y Santa Bárbara observaron el desplazamiento de tres personas en una motocicleta con similares características a la sustraída, quienes al notar la presencia policial intentan darse a la fuga pero fueron alcanzados e identificados a unos pocos metros.
Se trataban de dos menores de edad y un mayor, mientras que los datos del rodado fueron cursados a la Dirección General de Informática arrojando que constató que presentaba pedido de secuestro.
En todos los casos, los secuestros fueron conducidos hasta la sede policial, los dos hombres mayores quedaron detenidos y los menores entregados a sus padres en carácter de guarda tutelar.

Comentarios Facebook

Lo más leído