La Policía recuperó cuatro motocicletas y detuvo a dos sujetos

En diferentes procedimientos concretados durante los últimos días, la Policía recuperó cuatro motocicletas y detuvo a dos sujetos de 24 y 26 años.
El sábado por la tarde, efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas recorrían la zona costera (ribera del Río Paraguay) y Ruta Provincial N° 2, camino hacia la localidad de Mojón de Fierro, donde observaron huellas de motocicletas que ingresaron en zona boscosa recientemente.
Al realizar el seguimiento de las huellas, se halló una motocicleta Honda CG Titán de 150 cilindradas, oculta entre los pastizales.
Con la colocación de la Dirección General de Informática, determinaron que el rodado fue sustraído días atrás en el barrio El Resguardo.
Otra intervención se concretó alrededor de las 15 horas del domingo último, cuando los efectivos de la brigada de Investigaciones del Comando Radioeléctrico Policial Clorinda, recorrían el barrio 2 de Agosto.
Al llegar a la avenida Roque Sáenz Peña e intersección con la ruta Nacional N° 11, dos sujetos al mando de una motocicleta Corven Energy, aceleraron la marcha del rodado e intentaron huir al notar la presencia policial.
A unos pocos metros, fueron interceptados, se detuvo al conductor y su acompañante logró escapar del lugar.
Allí, identificaron a un hombre de 24 años y tras averiguaciones realizadas determinaron que la moto fue sustraída recientemente y que su propietario realizaba la denuncia en la Comisaría Oficial Subinspector Idelfonso Vera.
El tercer procedimiento ocurrió a las 22:30 del domingo, cuando efectivos de la Sección Motorizada del Comando Radioeléctrico Policial Clorinda, investigaban la sustracción de una motocicleta Guerrero Trip de 110 cilindradas, del barrio San Miguel, de la “Segunda Ciudad”.
Al recorrer el sector de barrera y llegar a la calle San Juan e intersección con la Italia, observaron que un hombre se desplazaba a elevada velocidad en la motocicleta buscada y su conductor, de 26 años, fue demorado.
La última intervención, se realizó cerca de las 02:00 horas de este lunes, cuando los policías de la Dirección General de Drogas Peligrosas Delegación Laguna Blanca, investigaban la sustracción de una motocicleta Honda Wave, de una vivienda del barrio IPV de la localidad de Siete Palmas.
Durante la investigación, los efectivos recorrían la avenida Elías Carrizo y pasaje del barrio San Blas de la localidad de Laguna Blanca y establecieron que la moto estaba oculta en zona de pastizales.
En todos los casos, secuestros y detenidos fueron trasladados a las unidades operativas, todo a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído