La Policía secuestró más de 530 dosis de pasta base

En un prolijo trabajo de investigación, la policía allanó un domicilio ubicado en el barrio El Porteñito, detuvo a un hombre de 31 años que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes, secuestraron más de 530 dosis de pasta base “cocaína”, más de 100 mil pesos, teléfonos celulares, entre otros elementos; dejando anulado otro centro de distribución de estupefacientes.
Tras varios días de investigación y tareas de campo, efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas de Clorinda, establecieron que un sujeto con antecedentes se dedicaba a la venta de estupefacientes en una vivienda ubicada en el barrio El Porteñito.
Todos los datos recabados fueron puestos a conocimiento del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 quien otorgó orden de requisa domiciliaria.
Es así, que el viernes en horas de la mañana, efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas en forma conjunta con personal de la Delegación de Informaciones Policiales y Destacamento Desplazamiento Rápido, se constituyeron hasta la vivienda.
En el lugar detuvieron a un hombre de 31 años, quien corroborados sus datos de identidad el sujeto registraba pedido de captura por el delito de “Tentativa de Homicidio”, además secuestraron 533 dosis de pasta base de cocaína, dos teléfonos celulares, elementos de almacenamiento, tres envoltorios de clorhidrato de cocaína, un envoltorio de marihuana y más de 100 mil pesos, siendo todo documentado por personal de policía científica.
El sujeto fue notificado de su situación legal, por el delito de “Tentativa de Homicidio e Infracción Art. 5° Ley 23.737”, siendo alojado en celda de la Unidad Penitenciaria Provincial, a disposición de la magistratura interviniente.

Comentarios Facebook

Lo más leído