La Unión suspendió su juego por cinco positivos de covid-19

El partido entre La Unión de Formosa y Platense previsto para este viernes 18 de diciembre a las 21.30 horas, ha sido aplazado debido a la detección a última hora de cinco casos positivo de COVID-19 en la plantilla del equipo dirigido por Daniel Cano.
El encuentro será reprogramado y el Departamento de Competencias de AdC informará a la brevedad la nueva fecha.
Los test realizados en el día de hoy al plantel de La Unión de Formosa, a causa de síntomas sospechosos en la delegación, arrojaron 5 casos positivos de COVID-19.
Los afectados son Daniel Cano, entrenador; Mario Martínez, asistente; Facundo Martínez, kinesiólogo; y los jugadores Alejandro Peralta y Nahuel Vicentín.
Por otra parte, fueron aislados por ser contactos estrechos, Félix Medina, asistente; Ezequiel Valenzuela, preparador físico; y los jugadores Eduardo Vasirani y Víctor Fernández.
Peñarol fue más en el
cierre y venció a Atenas

En cuantoo a Peñarol se quedó con un duro compromiso ante el Griego por 83-77, acertando en los minutos finales y logrando un triunfo importante para trepar posiciones en la tabla.
Gerbaudo (13 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias), Mariani (15 tantos) y Monacchi (16 unidades y 5 rebotes), destacados en el cuadro marplatense. En Atenas, Machuca sumó 21 puntos.

Comentarios Facebook

Lo más leído