Las divertidas vacaciones de Jimena Barón en la playa

Este año Jimena Barón eligió la costa argentina para pasar sus días de vacaciones. Junto a su hijo Morrison, a quien llama Momo, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, y con su novio Matías Palleiro, se encuentra instalada en la localidad de Quequén, en Necochea, en una de las exclusivas playas al sur de la provincia de Buenos Aires.
Desde los primeros días de enero, la familia se encuentra alojada en la ciudad costera, en donde sus habitantes se alegran de haber recibido a la intérprete de La Cobra. Según muestra Jimena en sus redes sociales, los tres se encuentran perfectamente adaptados al ritmo tranquilo del lugar. Cerca del mar, los días transcurren entre paseos por la playa y el mar, con siestas reparadoras y muchas actividades deportivas, en especial de parte del nene que está a punto de cumplir 10 años en marzo próximo.
Así las cosas, fiel a su estilo divertido, Barón compartió una historia en su cuenta de Instagram que despertó las risas de sus seguidores. Mientras a la cantante se la veía descansando en la cama, grabó el momento en el que su hijo recién llegaba al alojamiento. “Siendo las 20,30 acaba de llegar”, comenzó diciendo la cantante y entre risas agregó: “¿Cómo era que te llamabas vos? porque ya no te reconozco”.
Acto seguido, Jimena se dedicó a acompañar a su hijo a la noche caminando por las calles de arena hasta el lugar a donde se iba a encontrar con unos amigos para jugar al TEG. Al día siguiente, la actividad continuó en una cancha de paddle donde Momo comenzó a jugar un torneo. Desde las tribunas, tanto la actriz como su novio estuvieron asistiendo a los partidos. En una imagen, Jimena mostró una vianda que se había llevado para comer. “Por venir a verlo hoy ni almorcé”, admitió.

Comentarios Facebook

Lo más leído