Las Panteras con Emilce Sosa regresaron al entrenamiento

Este miércoles fue el momento de regresar a los entrenamientos para la Selección Argentina Femenina. El equipo de Hernán Ferraro inició su preparación para el Campeonato Sudamericano, a disputarse en Barrancabermeja, Colombia, entre el 15 y el 19 de septiembre.
Luego de su segunda participación consecutiva en Juegos Olímpicos, Las Panteras regresaron al país y cumplieron con sus días de aislamiento preventivo antes de disfrutar de unos días de descanso. Ahora, la Selección volverá al ruedo en el CeNARD con una lista de 17 jugadoras de cara al último compromiso de la temporada.
El Campeonato Sudamericano contará, además, con la participación de Brasil, Chile, Colombia, Perú y Venezuela, y servirá como clasificatorio al Campeonato del Mundo. Serán dos plazas las que estarán en juego por rama.
Las Panteras entrenaron por la tarde y alternarán jornadas de doble turno a poco menos de un mes de la competencia regional a la que Ferraro llevará 14 jugadoras.
Las convocadas son: Mayer Victoria. Germanier Sabrina, Mercado Erika, Cugno Bianca, Cossar Mariángeles, Nizetich Yamila, Ligorria Ángeles, Bulaich Daniela, Salinas Candela, Churin Brenda, Pelozo Agostina, Rizzo Tatiana, Castro Martina, Holzmaisters Julieta, Sosa Emilce, Farriol Bianca y Graff Brenda.
La selección menor, rumbo a
Irán para el Mundial u19 2021

La Selección U19 Argentina viaja rumbo a Irán para disputar el Campeonato de la categoría a partir del 24 de agosto próximo en Teherán.
El equipo dirigido por Pablo Rico disputará en la previa al Mundial algunos amistosos en lo que representará la última etapa de preparación antes del debut el 24/8.
Del Mundial participan 20 selecciones repartidas en cuatro zonas y los mejores cuatro de cada grupo avanzarán a octavos de final.
Argentina será parte de la Zona D y jugará en la primera ronda contra Egipto, Alemania, Cuba y República Dominicana.

Comentarios Facebook

Lo más leído