Las Panteras le ganaron a Cuba y están en los cuartos de final de los Panamericanos

En el cierre de la fase de grupos, Las Panteras le ganaron este lunes a Cuba por 3 a 0, con parciales de 25-23, 25-16 y 25-15, y terminaron esta ronda en el segundo lugar. Este martes, con horario a confirmar, los cuartos de final ante el perdedor del duelo de esta noche entre Chile y México.
En el inicio del partido, Las Panteras sacaron ventaja de 11-7 con Nicole Pérez y Avril García como protagonistas, diferencia que mantuvieron hasta el 19-15. Allí, Cuba presionó con su saque y logró la igualdad en 19 para un desenlace punto a punto en el que finalmente Argentina se lo llevó 25-23.
El segundo capítulo empezó con el equipo dirigido por Daniel Castellani nuevamente logrando sacar diferencias en arranque para el 8-3, pero esta vez logró sostener esa supremacía hasta el final del set. De la mano de Bulaich y Farriol y con un buen cierre de Salinas, Argentina lo ganó 25-16.
Las Panteras continuaron dominando el juego en el comienzo del tercer set y sacaron ventaja de 10-4 con un mejor trabajo en saque y ataque. De ahí en adelante fue todo de las argentinas, que sellaron la victoria 25-15 tras un ataque de Corbalán.
Argentina: Luz Cosulich (2), Daiana López (5), Bianca Farriol (11), Avril García (6), Nicole Pérez (15), Daniela Bulaich (8), Tatiana Rizzo (L). Ingresaron: Tatiana Vera (-), Candela Salinas (4), Agostina Pelozo (-), Zoe Studer (5), María de la Paz Corbalán (4).

Comentarios Facebook

Lo más leído