Las personas con discapacidad ya pueden tramitar la SUBE inclusiva y las obleas de libre tránsito y estacionamiento

La Dirección de Discapacidad del municipio capitalino informó que las personas con discapacidad que cuenten con el CUD (certificado único de discapacidad) y que son beneficiarias de la SUBE Inclusiva y las obleas para libre tránsito y estacionamiento ya pueden tramitar sus actualizaciones en las oficinas del área comunal, ubicadas en la intersección de las calles Pringles y Rivadavia.
Los requisitos para reactivar la SUBE Inclusiva son: fotocopia del CUD y fotocopia del DNI (con domicilio en Formosa Capital). Para gestionar el beneficio por primera vez, el trámite es personal.
Para tramitar las obleas de libre tránsito y estacionamiento hay que presentar: fotocopia del CUD, fotocopia del DNI (con domicilio en Formosa Capital de la persona con discapacidad), título del vehículo (registrado en Formosa Capital), fotocopia de licencia de conducir (con domicilio en Formosa Capital), fotocopia del DNI del dueño del vehículo, partida de nacimiento de la persona con discapacidad y declaración jurada que verifique el grado de parentesco con la persona con discapacidad.
Ambos trámites se efectúan en las oficinas de la Dirección de Discapacidad, de lunes a viernes, de 8.30 a 12 horas. Para realizar consultas, se pueden comunicar al número 3704604272 o al mail municipalidaddiscapacidadfsa@gmail.com.
Desde el área comunal resaltaron que desde que asumió el intendente Jorge Jofré están en vigencia más de 4600 SUBE Inclusiva y 450 obleas para libre tránsito y estacionamiento.

Comentarios Facebook

Lo más leído