Lizy Tagliani anunció que se casa con Leo Alturria: «Estoy en shock»

El amor en tiempos de cuarentena. Aunque Lizy Tagliani y su novio Leo Alturria no están conviviendo bajo el mismo techo, comparten a diario su cariño en las redes. Sin embargo, el viernes publicaron un mensaje que cambiará sus vidas por completo: se van a casar.
Todo empezó con un posteo del rugbier. En su Instagram, compartió una imagen con la conductora en la alfombra roja de los Martín Fierro de Radio. La descripción de la publicación dejó sin palabras a sus seguidores: «¿Te imaginás en esa foto de blanco, mi amor?». El remate, el emoji de una novia.
La respuesta no tardó en llegar. Lizy, emocionada, contestó a los pocos minutos: “¡Ay te amo…! ¿De blanco vos o yo? Si es yo, SÍ, ACEPTO”.
Para redoblar la apuesta, la conductora anunció la gran noticia en su propia cuenta de Instagram. En un breve posteo, donde compartió la misma foto que Leo, escribió sus primeras sensaciones con esta decisión. «Estoy en shock. No les puedo ni contar. Lo que sí, a pesar de que me da vergüenza, nunca pensé que viviría una historia tan linda de amor. SÍ, QUIERO», expresó.
La reacción de los fanáticos de Lizy fue unánime: todos celebraron su felicidad y le desearon lo mejor en esta nueva etapa.
Aunque todavía no detallaron si tienen una fecha prevista, la conductora no pierde el tiempo y ya se imagina cómo será ese gran día. Con el humor que la caracteriza, subió una foto de uno de sus juguetes de colección y bromeó: «¿Cómo me veré vestida de novia en este auto? Jaaaa».

Comentarios Facebook

Lo más leído