Los chicos de Mi Primer Emprendimiento tendrán su feria este sábado en la Intendencia

La comuna capitalina, a través de su Dirección de Financiamiento y Desarrollo local, llevará a cabo este sábado 9 la feria donde se expondrán los resultados de Mi Primer Emprendimiento, talleres destinados a niños y niñas en edad escolar primaria, la que estará habilitada de 17 a 20 en el patio de la Intendencia.
Al respecto, la titular del área, Magalí Zanín, precisó “esta nueva actividad tiene la intención de enfocarse en chicos que se encuentran en edad escolar, puntualmente en los últimos años, que son los que comienzan a juntar dinero para su viaje de egresados, para sus atuendos y fiestas de fin de año”, dijo. “Por eso pensamos en ellos, aunque también está abierto para los que están en otros niveles que tengan un emprendimiento y lo quieran mostrar”, aclaró.
Como condición indispensable, la funcionaria remarcó “es importante que estén acompañados de un adulto responsable del stand; esto se realizará un sábado al mes con la idea de mostrar lo que saben hacer, o llevar a vender lo aprendido en los talleres, en caso de los participantes de la Escuela de Artes y Oficios”, detalló.
“Por este medio queremos invitar a la comunidad en general para acercarse a apreciar los emprendimientos, ya que además de los stands de ventas habrá otros espacios para juegos didácticos y otros entretenimientos, acompañados del equipo interdisciplinario, para aprender acerca de actividades interesantes”, dijo Zanín para concluir.

Comentarios Facebook

Lo más leído