«Los choferes no saldrán hasta cobrar lo adeudado»

En contacto con el Grupo de Medios TVO, Diego Mendoza, secretario general de UTA- Formosa sostuvo que los coches no están saliendo a la calle en este segundo día de paro y que «no quieren salir hasta cobrar lo adeudado».
«Estamos intentando convencer a los compañeros para que salgan a prestar el servicio de emergencia, dictaminado por la justicia a partir de una demanda presentada por la Municipalidad y la Defensoría del Pueblo, pero nadie quiere hacerlo hasta cobrar lo que se le debe», aseveró.
Es importante recordar que anoche a última hora la Jueza Civil y Comercial Nº 6, Dra. Graciela Patricia Lugo, hizo lugar a la demanda conjunta de la Defensoría del Pueblo y la Municipalidad de la Ciudad de Formosa, quienes mediante una Medida Autosatisfactiva acudieron a la justicia a fin de que se imponga a la Empresa Crucero del Sur Agrupación y la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Filial Formosa, de la obligación prevista por la Ordenanza Nº 2143/89 «Reglamento para el Servicio de Transporte Urbano de Pasajeros de la Ciudad de Formosa», Inc. p) del Art. 38, así como del Contrato de Concesión oportunamente suscripto por la Empresa y avalado por el Gremio.
Es así que se intimó a la transportista y a los choferes a brindar y mantener un «servicio mínimo» que asegure la regularidad de dos horas entre una unidad y otra, mientras dure la medida de fuerza; esto deberán hacerlo con asistencia de la fuerza pública o pagar multas.

Comentarios Facebook

Lo más leído