Lucas Passerini ya entrena con el Necaxa

El formoseño Lucas Passerini ya entrenó con el Club Necaxa de cara al torneo Apertura 2020, el argentino llegó a los Rayos tras un paso fugaz por Cruz Azul.
Lucas Passerini compartió una publicación en sus redes sociales en la que se muestra con la casaca de los Rayos del Necaxa, confirmando así su traspaso. El delantero argentino llega a préstamo por un año, proveniente de Cruz Azul.
Por su parte, en conferencia de prensa Jaime Ordiales, director deportivo de Cruz Azul, confirmó la operación asegurando que el argentino: “Tenía dos ofertas, se tomó la decisión de Necaxa y fue en calidad de préstamo”.
Passerini arribó al futbol mexicano para el Clausura 2020, pero apenas disputó 33 minutos en cuatro partidos por lo que tuvo pocas oportunidades para mostrarse. Mientras que en la Liga de Campeones de la Concacaf, su participación fue más constante y marcó dos goles en dos partidos.
Ante la cantidad de extranjeros en la Máquina y la falta de minutos, Passerini decidió asumir un nuevo reto en su carrera y fichar con el equipo de Aguascalientes.Con Lucas Passerini ya son 11 los refuerzos de Necaxa de cara al torneo Apertura 2020, el argentino se sumó a: los porteros Ángel Malagón y Sebastián Fassi, además de Carlos Guzmán, Unai Bilbao, Mario de Luna, David Cabrera, Alejandro Zendejas, Martín Barragán, Oscar Millán y Joao Rodríguez.
Alfonso “Poncho” Sosa, Director técnico de los Rayos del Necaxa, dijo: “Nosotros hemos traído a Lucas Passerini, es un jugador que le hemos dado seguimiento incluso antes de que llegara a Cruz Azul, afortunadamente él llega para acá para suplir a Mauro y en ese sentido nos quedamos tranquilos, con la confianza que Lucas haga buenos torneos como lo hizo Mauro aquí con nosotros”.
Cabe mencionar que Necaxa prácticamente se encuentra completo para el arranque del siguiente torneo, el cual comienza el próximo 24 de julio, aunque no se descarta la llegada de uno o dos refuerzos más que estarían siendo presentados en el transcurso de estos días.

Comentarios Facebook

Lo más leído