Luis Kayser asumió como director del PAMI Formosa

Horas más tempranas asumió al frente de PAMI- Formosa el Dr. Luis Kayser quien dejó en claro que ahora comienza una etapa de «diagnostico» para saber cuál es la situación del organismo en la provincia.

«Días atrás estuvimos trabajando a nivel nacional con distintas áreas de gestión del nivel central para, principalmente tener un conocimiento pleno de cuáles son los alcances que actualmente podemos brindar y sobre todo los objetivos de cada una de esas áreas», comentó al Grupo de Medios TVO el actual Director Ejecutivo de la UGL XXIII del organismo nacional.
Detalló que están iniciando la gestión lo cual representa una «etapa importante» porque «se debe hacer un diagnóstico de la situación para tener un panorama más claro de cuál es nuestra situación local. Esta etapa seguro nos llevará un tiempo, pero no perderemos de vista los objetivos que tienen que ver en primer lugar con nuestra razón de ser que son nuestros afiliados».
Es importante resaltar que Kayser anteriormente fue Director de Investigación y Capacitación del I.A.P.A. y Coordinador ejecutivo del Plan Nutrir que dependen del Ministerio de la Comunidad.

Comentarios Facebook

Lo más leído