LVA RUS 21/22: nombres definidos en Obras de San Juan

Obras de San Juan ya está en movimiento para una nueva etapa de su amplio recorrido en la máxima categoría de clubes del país. El equipo con más historia del torneo tiene algunos nombres confirmados para la próxima LVA RUS 2021/2022: siguen Nicolás Sánchez y Lautaro Morales, y se suman Gerónimo Elgueta, Miguel Liand, Juan Alamino y Ramiro Benítez.
La continuidad del ciclo pasado, en el que Obras se ubicó entre los cuatro mejores equipos del país, está representada principalmente por el armador Sánchez y el líbero Morales, dos símbolos del club que estarán acompañados por otros jugadores surgidos de la cantera que completarán el plantel.
Como caras nuevas, el punta Alamino, surgido del club sanjuanino Banco Hispano, vuelve a ponerse la camiseta de Obras tras un paso en la temporada 2018/2019, la que terminó con subcampeonato a manos de Bolívar. Viene de ser parte de UVT, lo mismo que Elgueta, que no sólo fue figura en su anterior equipo sino que se erigió como el máximo anotador de la Liga, con 293 conquistas.
En tanto, la dupla de centrales también está definida. El entrerriano Liand es otro que arriba al plantel con UVT como su última experiencia, mientras que para Benítez, ex Ateneo Mariano Moreno y Lomas Vóley, entre otros, se trata del regreso a la escena nacional después de haber jugado para el Zamalek de Egipto.

Más confirmaciones
para Defensores

Siguen las confirmaciones de plantel en Defensores de Banfield, uno de los protagonistas de la LVA RUS temporada 2021/2022. El equipo del sur del Gran Buenos Aires ratificó la continuidad de Leonel Escudero y anunció la incorporación de Antú Isso, rumbo a su segunda temporada en el máximo certamen nacional.
Escudero fue uno de los que integró la alineación titular base del Defe en su temporada debut en la LVA RUS y, de cara a lo que viene, se perfila para repetir la misma dupla de centrales que en la edición 2020/2021, junto a otro confirmado como Rodrigo Palumbo.
En tanto, el nombre de Isso es uno de los nuevos para el club. Con el Defe, el opuesto neuquino vestirá su segunda camiseta en su historia de Liga, luego de dos experiencias consecutivas con Gigantes del Sur entre 2017 y 2019, y será además su regreso a la élite del país, puesto que en la última temporada jugó en la segunda categoría nacional para AMUVOCA, de la provincia de Santa Cruz.
Otras piezas confirmadas en la plantilla de Defensores son Ignacio Bernasconi, Lautaro Verdún, Lucas Méndez, Nahuel Piñero, Lucas Herrera, Matías Fusari y Lautaro González.

Comentarios Facebook

Lo más leído