Macri habló con Alberto Fernández y dijo que se comprometió a reducir la «incertidumbre política»

El presidente Mauricio Macri reveló que había mantenido una «buena y larga conversación telefónica» con el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, y aseguró que su contrincante en los comicios nacionales se comprometió a colaborar para que la «incertidumbre política» que genera el proceso electoral «afecte lo menos posible a la economía de los argentinos».
El presidente informó sobre el diálogo, a través de Twitter, al señalar: «Recién tuvimos una buena y larga conversación telefónica con Alberto Fernández».
«Él se comprometió a colaborar en todo lo posible para que este proceso electoral, y la incertidumbre política que genera, afecte lo menos posible a la economía de los argentinos», añadió.
Y, agregó que Fernández «se mostró con la vocación de intentar llevar tranquilidad a los mercados respecto a los riesgos de una eventual alternancia en el poder y quedamos en mantener una línea abierta directa entre los dos».

Fernández: «una buena charla»

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró que mantuvo “una buena charla” con el presidente Mauricio Macri, y afirmó que lo que le hace falta a Argentina es que ambos tengan “un diálogo franco”.
Remarcó que existe «la voluntad de poder ayudar», pero «dentro de algunos límites». «Está claro que Macri y nosotros representamos cosas diferentes, tenemos miradas muy distintas del país», señaló Fernández.
«Si Lavagna puede aportar algo, es el Presidente el que debe llamarlo», dijo Alberto Fernández
Indicó que «si (Roberto) Lavagna puede aportar algo, el que debería llamarlo es el Presidente», y agregó «todos saben la opinión que yo tengo de Lavagna, si él opinara me parecería muy bien, pero por lo que lo conozco debe tener una mirada parecida a la mía», estimó.

Comentarios Facebook

Lo más leído