Mansilla: detuvieron a sujetos que lesionaron a otros e intentaron agredir a policías

Efectivos de la Comisaría de la localidad de Mansilla detuvieron a dos sujetos que lesionaron a otros dos hombres y además sustrajeron un teléfono celular y en el procedimiento agredieron a los efectivos sin resultar lesionados.
Los uniformados secuestraron una barra de hierro utilizada por los sujetos y recuperaron el teléfono celular.
Ocurrió alrededor de las 5 de la mañana del viernes, cuando efectivos de la Comisaría de Mansilla acudieron a un requerimiento por un hecho de lesiones en calle Cornelio Saavedra casi Corrientes del barrio Primero de Mayo de dicha localidad.
Al llegar al lugar los uniformados se entrevistaron con un hombre de 25 años quien presentaba a simple vista lesiones en su rostro, refiriendo que el mismo circulaba al mando de su motocicleta y habría detenido la marcha a fin de auxiliar a un hombre que se encontraba en el suelo habría sido lesionado momentos en que los dos inadaptados comenzaron a agredirlo físicamente y apoderarse de su teléfono celular para posteriormente darse a la fuga del lugar.
Tal es así que los dos hombres lesionados fueron trasladados en ambulancia hasta el nosocomio local para su mejor atención siendo dados de alta posteriormente.
El hombre de 25 años realizó la denuncia correspondiente por las lesiones sufridas.
Seguidamente los efectivos a metros del lugar del hecho observaron a dos sujetos con similares características a los presuntos autores, quienes estos al notar la presencia policial arrojaron al suelo un teléfono celular y una barra de hierro.
Al ser identificados se trató de dos hombres de 28 y 31 años, tratándose de los presuntos autores del hecho situación por la cual los efectivos al intentar colocarles las esposas de seguridad estos se tornaron agresivos, lanzando golpes de puño y patadas hacia los uniformados no ocasionando lesiones, haciendo el uso de la fuerza logrando la aprehensión de los dos sujetos y al secuestro del teléfono celular y de la barra de hierro.
Secuestros y detenidos fueron trasladados a sede policial donde estos se notificaron su situación legal por el delito de “Lesiones, Tentativa de Robo, Atentado y Resistencia contra la Autoridad”, quedando alojados en celdas de la dependencia a disposición de la magistratura interviniente.

Comentarios Facebook

Lo más leído