Marcos Rojo y un mensaje de calma para el hincha de Boca: «Estamos tranquilos»

Marcos Rojo, defensor de Boca Juniors, sostuvo este viernes, tras la derrota por 1-0 ante Estudiantes, que él y sus compañeros están «tranquilos» y definirán el pase a la siguiente ronda de la Copa de la Liga con un triunfo ante Godoy Cruz en la última fecha de la fase regular.
«Lo vamos a definir en casa, con nuestra gente, así que estamos tranquilos. Hay que seguir trabajando», afirmó el defensor central, muy silbado por los hinchas del Pincha durante el encuentro.
«El equipo está muy bien, lo demostramos en los últimos tiempos por la forma en la que jugamos», opinó.
En cuanto al desarrollo del encuentro ante Estudiantes, el defensor señaló: «Partido duro, muy parejo. Sabíamos que iba a ser así. Se definió con una pelota parada».
Diego Martínez, el DT de Boca: «Duele muchísimo, lo más justo era un empate»
Diego Martínez, el entrenador de Boca Juniors, afirmó este viernes, tras la derrota por 1-0 ante Estudiantes, que la caída «duele muchísimo» y que «lo más justo hubiera sido un empate».
«Duele muchísimo. Era un partido de detalles. De mucho emparejamiento. Estudiantes salió a emparejar la mitad de la cancha con la entrada de (Fernando) Zuqui. El control el equipo lo tuvo, aunque nos faltó profundidad», analizó el director técnico.
Martínez se mostró dolido, aunque reconoció que el Xeneize no mereció ganar pese al dominio que tuvo, en su visión,
«Lo más justo hubiese sido un empate. Con más control de juego nosotros, pero casi no nos sacamos diferencias», explicó.
Además, sostuvo que el Pincha «aprovechó la que tuvo». «A nosotros nos faltó concretar ese control que tuvimos en los primeros 32 minutos y en buena parte de los segundos».

Comentarios Facebook

Lo más leído