Melgarejo: «Llegamos en buen nivel para la copa»

Falta apenas una semana para el comienzo oficial de la temporada y Ciudad Vóley trabaja intensamente para llegar de la mejor forma posible al debut ante Defensores de Banfield. Con un antecedente positivo en el primer encuentro preparatorio, Muni ya piensa en sus rivales de la Zona 1 y en el viaje de la próxima semana a Mar del Plata. Sobre el presente del equipo habló Brian Melgarejo, que en su regreso al Club, sueña con grandes cosas.
Ciudad, que en las últimas semanas venía aumentando el ritmo de juego con partidos internos, tuvo la oportunidad de medirse con uno de sus rivales en la Copa RUS Argentina el miércoles pasado. En el Microestadio de Lomas y en el marco del #25N, Muni enfrentó a Defensores de Banfield y logró una sólida victoria en sets corridos. Melgarejo, que fue el capitán del grupo, contó: “Vi un equipo que puede llegar a jugar muy bien. Nos sentimos muy felices de haber vuelto a disputar un partido después de tanto tiempo“, remarcó.
Luego del encuentro, Ciudad descansó jueves y domingo, pero volvió a la carga el lunes con su esquema de entrenamientos vespertinos regulares planificados hasta el sábado. El punta formoseño opinó sobre el momento del equipo de cara al primer desafío oficial: “Llegamos en buen nivel para la Copa, pero todavía con algunas cosas para mejorar. Creo que eso lo vamos a lograr con el paso de los sets y partidos, a medida que vayamos ganando ritmo”.
Para Melgarejo se trata de un regreso al Club al que arribó en 2011 y con el que disputó tanto el Torneo Metropolitano como la A2 y la Liga. Luego de su paso por Morón, Monteros, Libertad de San Jerónimo y Bolívar, fue momento de regresar a casa. Al respecto, contó: “Me siento muy bien por volver a Ciudad, fue el club que me dio mi primera Liga A1. Mi objetivo ahora es seguir mejorando como jugador y con eso poder ayudar al equipo a llegar a instancias finales”.
La participación de Ciudad en la Copa RUS Argentina iniciará el próximo jueves 10 de diciembre a las 18hs ante Defensores de Banfield. Luego será momento de enfrentar a Obras y Paracao, viernes y sábado respectivamente, también a las 18hs. Los encuentros contarán con transmisión de TyC Sports Play.

Comentarios Facebook

Lo más leído