Miguel Montoya: «Las cosas no se solucionan tirando piedritas 30 días»

El candidato a Intendente y actual diputado provincial del Frente Amplio Formoseño, Miguel Montoya en contacto con el Grupo de Medios TVO habló acerca de diferentes temas entre ellos de cuál es la queja generalizada entre los vecinos al mismo tiempo cargó contra los candidatos de otros partidos políticos e indicó que «las cosas no se solucionan tirando piedritas 30 días».
Montoya comenzó diciendo “nosotros, desde que comenzó la campaña estamos recorriendo los barrios, teniendo actividades puntuales en cada uno de estos y esta última semana estamos viendo a qué lugares no hemos llegado, pero sobre todo estamos camino a la gran tarea del domingo”.
“Yo siempre digo que un proceso electoral tiene que ver con la campaña de aproximadamente un mes, pero también lo que sucederá el domingo, lamentablemente tenemos un sistema electoral que en sí mismo es una trampa, pero ese día hay que estar atentos y por suerte ya tenemos a 600 fiscales que estarán cuidando nuestros votos”, añadió.
Consultado acerca de cuál es el barrio que más tiene, el actual diputado provincial indicó que “lamentablemente son muchísimos los barrios en donde el Estado está ausente completamente. Hay barrios que tienen problemas puntuales que son propios del barrio, pero por otro lado están aquellos que tienen falencias y muchas”.
“Si hacemos una tabla de posiciones, el estado de las calles lidera las quejas y esta situación la sufren aquellos que viven en calles pavimentadas, pero también lo sufren muchos otros como los que están alejados del casco céntrico, como el Lisbel Rivira, Lote 111 y demás porque si llueve los vecinos no pueden salir de sus casas, los chicos no van a la escuela por el mismo problema o no entran los colectivos ni hablar de las ambulancias”, explicó.
Por otro lado dijo que los vecinos también se quejan en demasía por la falta de iluminación pública que transformó la zona y los hizo muy inseguros.
“No podemos dejar de nombrar el pésimo servicio que presta la empresa de colectivos hoy en día en la ciudad, estos son los tres problemas principales y para cada uno de ellos nosotros tenemos un plan concreto”, señaló.
“Escuchar a algunos candidatos muchas veces es una tomada de pelo porque que haya un candidato a intendente que en este mes de campaña se haya dado cuenta de que las calles en Formosa hay que arreglarlas, que el colectivo no funciona y que la iluminación es deficitaria siendo que forman parte del mismo espacio y que el lunes 26 estarán todos juntos nuevamente”, contó.
“Es insólito que en este mes de campaña, los candidatos pseudo opositores denuncien en este mes de campaña denuncien lo que nosotros venimos denunciando hace 6 años y que tiene que ver con una gestión que nunca ha solucionado los problemas de la gente. Las cosas no se solucionan tirando piedritas 30 días”, manifestó.
Por último aseveró “se necesita coraje y valentía política para reclamar el porcentaje de coparticipación que necesita la ciudad de Formosa”.

Comentarios Facebook

Lo más leído