Misión Laishi: demoraron a dos cazadores furtivos

Efectivos de la Comisaria de la localidad Misión Laishi, secuestraron un arma de fuego, 31 cartuchos calibre 22 y una linterna, en un procedimiento realizado Ruta Provincial N° 5 Colonia Yatay, donde dos cazadores furtivos terminaron demorados.
La Policía de Formosa refuerza las acciones preventivas en todo el territorio provincial, según las políticas públicas de seguridad desarrolladas por el gobierno provincial con la única finalidad de mantener la seguridad ciudadana.
La intervención se realizó a las 19 horas del viernes último, cuando los efectivos de la comisaria de la localidad de Misión Laishí, realizaban recorridas de prevención sobre Ruta Provincial N° 5 Colonia Yatay momentos en que observaron un automóvil a la vera de la ruta con las luces apagadas y a dos hombres con una linterna.
Allí, identificaron a dos hombres de 33 y 53 años, tratándose de cazadores furtivos, a quienes en presencia de testigos verificaron el baúl del rodado que contenían en su interior un arma de fuego tipo carabina semiautomática, 31 cartuchos calibre 22 y una linterna, procediéndose al secuestro de todo.
Luego se labró el acta por infracción a la Ley de Fauna Silvestre, dándose intervención a la Dirección de Registro, Control y Fiscalización de la Provincia.
Una vez finalizadas las diligencias procesales, fueron notificados de la infracción y continuaron con su libertad ambulatoria.

Comentarios Facebook

Lo más leído