Motochorros asaltaron a una empleada municipal

CLORINDA.- El hecho ocurrió el sábado por la noche, aproximadamente a las 23 horas aproximadamente en el barrio 500 viviendas de esta ciudad, cuando una mujer, de 35 años, empleada municipal, se desplazaba en su motocicleta.
La misma fue interceptada por dos personas de sexo masculino a bordo de una moto, tipo 110 c.c., de color negro, ambos sin casco protector, descendiendo el acompañante, quien vestía camiseta mangas largas, de color blanco, pantalones oscuros, y pasamontaña de color gris colocado.
Según la información policial, los motochorros serían de contextura física delgada, estatura alta, cutis trigueño, quien estirando con mucha fuerza le sustrajeron una mochila de cuerina de color negro con tacha a la víctima y en la cual tenía un teléfono celular marca Samsung, modelo J2, carcasa de color gris y un monedero de cuerina de color lila conteniendo la suma de $10.000 pesos.
Luego de cometido el robo los malvivientes se dan a la fuga rápidamente del lugar, ocasionándole un gran perjuicio económico a esta empleada municipal que se queda sin el sustento para su familia, la policía se encuentra tras la pista de los asaltantes.

Comentarios Facebook

Lo más leído