Mujer que perdió todo en el incendio de su alquiler pide ayuda de la gente

Sandra, una vecina del barrio El Resguardo que sufrió el incendio del lugar donde vive, en diálogo con el Grupo de Medios TVO pidió ayuda de la gente ya que perdió todo y tiene dos hijos de 2 y 7 años.
«Estábamos durmiendo y me despertó el ladrido de la perrita y la tos de mi hijo por el humo que había dentro de la habitación. Pudo haber sido una tragedia porque estábamos durmiendo, el fuego comenzó al lado de la puerta de acceso, que es la única salida que teníamos», contó.
«Tardábamos 2 segundos más y no íbamos a poder salir, el incendio se propagó hasta el techo de machimbre; llegamos a salir y mientras que hablaba al más chico, el mayor intentó ingresar a la casa, en ese momento se cae el techo y se prende fuego casi todo. Después llegaron los bomberos quienes apagaron el fuego y algunos muebles se pudieron salvar, todo lo demás se quemó», lamentó.
«Me informaron que el incendio se originó por un cortocircuito en la caja térmica, que no funcionaba por eso no alcanzó a cortar la luz. Ahora necesito ayuda no se qué hacer porque perdí todo, mis hijos están al cuidado de su abuela», relató angustiada.

Comentarios Facebook

Lo más leído