Namqom: en medio de un desorden, inadaptados rompieron el parabrisas de un móvil policial

Efectivos de la Subcomisaría Namqom aprehendieron a dos sujetos que ocasionaron desorden; luego un grupo de persona que entorpecieron el procedimiento y pretendieron liberar a los detenidos, rompieron el parabrisas de un móvil policial.
El viernes alrededor de las 22:20 horas, se recibió un llamado telefónico a la línea de emergencias 911ECO, solicitando presencia policial por un desorden en una vivienda ubicada en la manzana 83 del barrio Lote 33 de esta ciudad.
Al lugar acudieron efectivos de la Subcomisaría jurisdiccional, de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial y del Destacamento Desplazamiento Rápido (DDR), quienes al llegar encontraron a dos sujetos en la calle, señalando los vecinos como los responsables del incidente.
Al pretender identificarlos, los sujetos tomaron escombros y palos, cuyos objetos los arrojaron hacia los uniformados; ante la agresividad de los ambos se debió utilizar la fuerza en la medida de lo necesario para reducirlos y esposarlos.
En ese momento llegaron al lugar varias personas con palos, hierros y botellas en mano con el afán de evitar la detención y de liberarlos, produciéndose un forcejeo.
Pese a esa situación, ambos detenidos fueron trasladados en el móvil de la zona 5 a la dependencia jurisdiccional.
Lamentablemente, durante el forcejeo los inadaptados arrojaron un trozo de hierro al móvil del Destacamento Desplazamiento Rápido, provocando la rotura del parabrisas; en tanto el objeto quedó incrustado.
Por lo sucedido, se inició una causa judicial, ambos detenidos se notificaron su situación procesal y luego fueron alojados en una celda, quedando todo en manos de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído