OASIS: Céspedes y Barrios salieron a escena en Coronel Du Graty

En una gran noche de boxeo en Coronel Du Graty, Carlos Céspedes y Héctor Barrios representaron a Oasis en el interior de la provincia de Chaco. Fue por los festejos por el día del padre y ante más de 600 espectadores. La velada tuvo lugar en el polideportivo Municipal, fue organizado por la Federación Chaqueña de Boxeo, con entrada libre, gratuita y show musicales en vivo.
Cabe destacar que Héctor Barrios lo hizo ante Quiroz, púgil de Villa Ángela y Céspedes se midió en pelea de exhibición ante el local Alexis Colman.
Ambos combates fueron de gran nivel generando una muy buena recepción del público presente.
Hector Barrios ganó dos rondas de manera contundente ante un boxeador mas experimentado y alto y metió las mejores manos, a través los golpes por dentro y la cintura. El tercer round se lo vio mas cansado, pero logró sacar adelante el round a pesar de los embates de Quiroz por meter esa mano de nocaut que nunca llegó.
Carlos Céspedes se brindó al máximo como cada vez que sube al cuadrilátero y recibió una gran ovación.

Celeste Alaniz campeona
de la Categoría Mosca

La retadora Celeste Alaniz se convirtió en la nueva campeona mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tras vencer a la defensora Tamara Demarco por nocaut técnico en el séptimo round de un combate celebrado en el club Ferro Carril Oeste de Merlo.
“Chucky” Alaniz honró su condición de invicta y demostró una gran superioridad sobre la excampeona mundial. Desde la primera campana manejó el combate a su ritmo, algo que pudo certificarse con dos derechas que enviaron dos veces a la lona a su rival.

Comentarios Facebook

Lo más leído