Palacios y el resto de los convocados volvieron a entrenar de cara a Tokio

La Selección Argentina masculina retomó este lunes su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio en el Centro Olímpico “Giulio Onesti”, en Roma. Jugará amistosos con Italia y luego viajará a Kagoshima, Japón, para el sprint final.
Tras 4 días de descanso post Volleyball Nations League, el seleccionado argentino volvió a los entrenamientos con el plantel que irá a los Juegos Olímpicos más el aporte de Luciano Palonsky y Franco Massimino, que permanecerán con el equipo hasta que se emprenda vuelo con destino a Tokio.
Argentina realiza trabajos con pelota y de pesas en un centro de alto rendimiento, multidisciplinario, perteneciente al CONI (comité olímpico italiano); es similar al CeNARD argentino.
El 10 y 11 del próximo mes, Argentina se medirá contra Italia a puertas abiertas en Latina y luego viajará a Kagoshima, Japón, para la última etapa preparatoria en las instalaciones del Panasonic Panters.
La Selección ingresará a la Villa Olímpica el mismo 20 y debutará el 24 a las 2:20am de nuestro país ante Rusia. Luego enfrentará consecutivamente a Brasil (26/7 a las 9:45am), Francia (28/7 a las 2:20am), Túnez (30/7 a las 4:25am) y Estados Unidos (1/8 a las 9:45am) por el Grupo B.
Se tratará del primer juego olímpico para Agustín Loser, Santiago Danani, Matías Sánchez y Nicolás Méndez. Mientras tanto, Luciano De Cecco, Sebastián Solé, Cristian Poglajen y Facundo Conte afrontarán su tercer Juego y será el segundo para Bruno Lima, Federico Pereyra, Martín Ramos y Ezequiel Palacios.

PLANTEL TOKIO 2020

Armadores: Luciano De Cecco y Matías Sánchez

Opuestos: Bruno Lima y Federico Pereyra

Centrales: Sebastián Solé, Martín Ramos y Agustín Loser

Puntas Receptores: Facundo Conte, Cristian Poglajen, Ezequiel Palacios y Nicolás Méndez
Líbero: Santiago Danani

Comentarios Facebook

Lo más leído