Palo Santo: esclarecen dos delitos contra la propiedad

De la investigación realizada por efectivos de Comisaría Palo Santo en torno a dos hechos de hurto, se recuperaron varios elementos de valor que fueron denunciados como sustraídos; hay un detenido.
Tras la denuncia de dos vecinos formulada el martes último en horas de la tarde, en la Comisaría Palo Santo, donde refirieron que personas desconocidas le sustrajeron varios efectos de su inmueble.
Posteriormente efectivos de esa localidad iniciaron tareas investigativas, dialogaron con vecinos y ocasionales transeúntes, actividad que los condujo hasta el barrio San Francisco donde se encontraría el presunto autor del hecho.
Es así que se constituyeron al lugar de mención, observando en un sector del barrio abandonados -semi ocultos- una motoguadaña, una soldadora, tres prolongadores, un tubo de gas de 10 kilos, una amoladora, teléfonos celulares y varias herramientas que tienen las mismas características a las que fueron denunciadas, procediéndose al secuestro en presencia de testigos.
Momentos después se procedió a la detención del presunto autor del hecho, quien se encontraba deambulaba en la vía pública, a escasos metros del lugar de donde se encontraban los efectos mal habidos.
El sujeto y los secuestros fueron trasladados a la dependencia policial, donde los damnificados reconocieron los efectos como suyos, esclareciendo de esta manera ambas causas.
Ante el reconocimiento, se notificó situación legal al hombre y quedó alojado a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído