Pampita Ardohain volverá a ausentarse del Bailando

Este miércoles, el periodista Ángel de Brito dio a conocer el nombre de la celebridad que será jurado. “Flor Vigna al jurado, en reemplazo de Pampita por ocho programas”, explicó en su cuenta de Instagram. La bailarina había estado como participante del ciclo hasta que decidió renunciar el pasado 14 de diciembre para priorizar su carrera de cantante y fue reemplazada por Noelia Marzol.
Por otra parte, en la última emisión del ciclo, Charlotte Caniggia regresó de sus polémicas vacaciones a México. “Acá te asesinaron todos”, le dijo Marcelo Tinelli a la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis. “Yo no estoy enojada, hice un comunicado que en realidad lo escribió Roberto”, explicó la influencer. A los pocos segundos, vio a Coti Romero ubicada en el sector del streaming. “Ahí está Coti. Ay, la falsa”, gritó al aire. La respuesta de la ex Gran Hermano no se hizo esperar: “Falsa pero me quedo a trabajar. Igual mi problema no era con vos, era con la producción”.
Luego se entabló un ida y vuelta muy duro entre ambas. “Me invitaron al streaming pero no quiero gastar centavos con todos esos falsos ahí arriba. Creo que Coti como no tiene previa inventa algo con ese chico que se separó, Cris, y está muy mal porque hay una pareja de por medio. Sos una falsa e irrespetuosa”, señaló Caniggia.
“Para mí sos mala gente, no sos buena persona y ojalá que te vaya muy mal”, volvió a arremeter la hermana de Alex. “Lo que decís te va a volver a vos, Charlotte”, retrucó la expareja del Conejo. “No la banco a Coti, no la puedo ni ver”, admitió la influencer. Y agregó: “Vi que estaba llorando cuando me fui de vacaciones, aprendé a actuar, una boluda esta, posta”. “Y después la irrespetuosa soy yo”, disparó Coti.

Comentarios Facebook

Lo más leído