Pampita y Benjamín Vicuña se cruzaron en una insólita circunstancia y rescataron a una mujer que se desmayó en la calle

La tarde del jueves no fue una más en las cercanías de la TV Pública, donde un escenario dramático no pasó a mayores gracias a la intervención de Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña. En pleno Barrio Parque, se desvaneció una mujer que quedó tirada sobre la vereda, en un episodio que pudo ser aún peor de no ser por el destino que puso a la modelo y conductora en el mismo camino que la transeúnte.
Juan Etchegoyen fue quien relató el episodio con final feliz, donde una mujer quedó tendida en la vereda de la avenida Figueroa Alcorta y Tagle. Por suerte para la mujer, Carolina Ardohain transitaba con su camioneta por la zona y, ante semejante panorama, no dudó en bajar a ayudarla.
El periodista detalló la oportuna intervención de la modelo para socorrer a la víctima: “Ella observó que la persona estaba desmayada y llamó, tomó su celular, llamó al SAME y pidió que manden una ambulancia”. Lo llamativo del relato fueron las coincidencias que recrearon una escena digna de una novela: » En ese contexto apareció una bicicleta sobre la calle y se detiene ¿saben de quién estoy hablando? de Benjamín Vicuña”.
El actor chileno transitaba en bicicleta cuando se topó con una situación dramática en la que vio involucrada a la mamá de sus tres hijos y frenó de inmediato. Luego de que su ex pareja le comentara lo sucedido, fue Vicuña quien se comunicó con la ambulancia para asistir a la mujer.
“Llegó al rato la ambulancia y atendieron a esta persona. Apareció el novio de la chica y le advierte a los médicos que su pareja sufre de ataques de pánico, y se la llevaron al Hospital Fernández” detalló Etchegoyen. La pareja de la víctima contó que la mujer habría recibido una noticia que decantó en su desvanecimiento. Entre tantas malas, sin dudas, la buena fue la aparición de Pampita en el momento y el lugar indicado.
Recordemos que la actual conductora de El Hotel de los Famosos 2 decidió tomarse unas semanas en esa ciudad estadounidense antes de retomar su temporada laboral. En ese plan, también compartió fotos y videos de una cena que disfrutó en un reconocido restaurante argentino que tiene su sucursal en la Florida. “Tiene todos los sabores argentinos que tanto amamos. ¡Qué lindo estar con amigos y sentirnos en casa!”, definió Ardohain en un posteo que subió al feed.
Cabe recordar que Pampita tiene un ritual que repite cada 17 de enero, la fecha de su cumpleaños. Como parte de un acuerdo con una cadena hotelera, elige recibir el día de su aniversario en diferentes partes del mundo. Y así como años anteriores había visitado destinos como Punta Cana o México, hace un mes esta celebración tuvo lugar en Brasil, entre amigos y familiares, quienes documentaron parte del agasajo en las redes sociales.
En el exclusivo hotel ubicado en el estado de Bahía, la modelo recibió su cumpleaños número 45 rodeada de sus afectos más cercanos. Junto a ella estuvieron sus hijos y el legislador porteño, que se hizo una escapada para poder acompañarla. Pero luego decidió viajar en compañía de Ana y otras amistades, dejando a los varones de la familia en la Argentina.

Comentarios Facebook

Lo más leído