Paoltroni: “Décadas de problemas regionales se resolverán trabajando en equipo y con decisión política” 

Francisco Paoltroni, candidato a senador por Formosa, en la Libertad Avanza, se reunió en Corrientes, con el referente local de la misma agrupación, Ezequiel «Teke» Romero, quien también figura como candidato a parlamentario del Mercosur en la lista nacional encabezada por Javier Milei. Así, Paoltroni explicó que se avanzó en una agenda común, ya que, a su entender, “décadas de problemas regionales se resolverán trabajando en equipo y con decisión política”.

Paoltroni y Romero analizaron losresultados electorales recientes, el panorama político en la zona y temas de impacto regional, aunque también se pudover las problemáticas que afectan al sector productivo local.

Paoltroni indicó que si bien hay mucho que resolver, “la seguridad rural, la elaboración de proyectos para hacer frente a futuras emergencias de índole incendiaria, tomando como ejemplo los devastadores incendios que azotaron la provincia, fueron cuestiones estudiadas”.

Igualmente se trató la necesidad de mejorar el suministro de energía eléctrica, aprovechando al máximo el potencial de la represa Yacyretá en beneficio de la región. 

La intención de impulsar el rol de las provincias en el comercio internacional mediante la promoción de proyectos de apertura comercial también ocupó un lugar destacado en la conversación.

Asimismo, los referentes manifestaron una profunda preocupación por la carencia de oportunidades laborales genuinas en sus respectivas provincias y la necesidad de revertir esta situación.

Comentarios Facebook

Lo más leído