Paoltroni y el ministro Luis Petri dialogan sobre el refuerzo de pasos fronterizos Formosa-Paraguay

En un encuentro estratégico, el senador Francisco Paoltroni se reunió con el ministro de Defensa de la Nación, Luis Petri, para abordar la situación crítica en los pasos fronterizos del norte argentino.
El foco de la discusión se centró en la posibilidad de reforzar los controles en la línea limítrofe entre Formosa y Paraguay.
Durante el encuentro, Paoltroni y Petri intercambiaron perspectivas sobre la actualidad en la región, destacando la importancia de garantizar la seguridad en una zona estratégica para la integridad territorial.
Se puso especial énfasis en la necesidad de fortalecer los pasos fronterizos Formosa-Paraguay, reconociendo la labor comprometida de los miembros de las fuerzas armadas originarios de Formosa.
El senador Paoltroni elogió públicamente el esfuerzo y dedicación de los integrantes formoseños de las fuerzas armadas, destacando su valioso aporte a la seguridad nacional.
Asimismo, expresó su confianza en que las conversaciones con el ministro Petri allanarán el camino para implementar medidas efectivas que resguarden la frontera norte del país.
Este encuentro clave subraya la importancia de la cooperación entre legisladores y autoridades de defensa para abordar desafíos en materia de seguridad fronteriza.

Comentarios Facebook

Lo más leído