Para Casadei, la auditoría a Crucero «llega más tarde que colectivo a la parada»

El concejal celebró «la reacción tardía» del Municipio al nombrar a Fabián Cáceres como auditor-operador de la empresa Crucero del Sur, aunque expresó sus «serías dudas» de que la medida «enderece» la situación del transporte público en la ciudad.
«En primer lugar, el Municipio ya tenía todas las herramientas de control que le otorga el pliego de concesión sobre la empresa y nunca las utilizó, por omisión, connivencia e inutilidad», afirmó.
«Segundo, si pones a cuidar los intereses de los usuarios a uno de los responsables del desembarco de la empresa en Formosa y que prácticamente ofició de CEO por mucho tiempo, dudo que las gestiones lleguen a buen puerto», analizó.
«A estas alturas, dado el grave estado del servicio, la medida es un manotazo de ahogado del Municipio para alivianar el impacto de la falta de una política sería de transporte de la que son absolutamente responsables», advirtió.
Además, el concejal aseveró que «ahora queda más claro que nunca que el actual Subsecretario de Transporte está pintado, y que no se entiende su permanencia en el cargo». Por último, criticó la falta de reacción del Intendente e ironizó que esta medida «llega más tarde que colectivo a la parada».

Comentarios Facebook

Lo más leído