Partió hacia Misiones la delegación de estudiantes que representará a la UNaF en los JUAR

El jueves, partió desde el campus la comitiva de estudiantes que representará a la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) en los Juegos Universitarios Argentinos (JUAR) Regional NEA, que se desarrollarán en la provincia de Misiones.
El rector de la UNaF, Prof. Esp. Augusto Parmetler, se hizo presente en el campus universitario para despedir a los estudiantes y desearles el mejor de los éxitos en las distintas competencias.
Señaló que “realmente estamos muy orgullosos de tener deportistas que vayan a representarnos. En anteriores oportunidades, han traído premios, por lo que esperamos que en esta ocasión eso también suceda. Esta es una forma de lograr la integración de los estudiantes a la universidad, y que se sientan identificados con ella. En ese sentido, pueden considerarla como una casa que los contiene, y donde no sólo pueden estudiar sino también hacer deporte”.
A su vez, Estefanía Pelegrino, estudiante de la carrera Contador Público, comentó: “En los JUAR voy a participar en la disciplina vóley, con las expectativas de poder clasificar para el nacional, dejando a la provincia lo mejor posible, bien representada, y que se conozca también un poco cómo es el vóley acá”.
“Representar a la Universidad en los JUAR es un orgullo bastante grande porque es la primera vez que voy a participar en estos Juegos”, destacó Alexander Conte, estudiante de la Licenciatura en Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud.
Por su parte, Verónica Mendoza, estudiante de la Licenciatura en TICS, indicó: “Representaremos al hándbol femenino, así que vamos a los JUAR con muchos ánimos de poder traer la copa. Hace un tiempo que venimos entrenando y trataremos de dar lo mejor de nosotras para poder traer el primer puesto”.

Comentarios Facebook

Lo más leído