PASO 2019: se desplegó operativo de seguridad para custodiar las fronteras

El Subsecretario de Fronteras y Vigilancia de la Nación, Matías Lobos, en diálogo con el Grupo de Medios TVO informó que se desplegó un operativo de seguridad para custodiar las fronteras a solo días de las PASO 2019.
«La ministra de Seguridad Patricia Bullrich dispuso el refuerzo de los controles de las fronteras con el despliegue de casi 13 mil efectivos de distintas fuerzas, el cual incluye personal del Ministerio de Seguridad y de las FFAA», informó.
«Nuestro trabajo es asegurar cada uno de los pasos fronterizos habilitados, reforzar el personal de control para así evitar las demoras», acotó.
Con respecto a los pasos clandestinos dijo que «haremos controles y operaciones de patrullajes, para que la gente ingrese por los puntos de accesos habilitados legalmente al país».
«Nuestro trabajo está abocado específicamente al cuidado de las fronteras, contribuir para que todo el control se haga más eficiente y evitar que los problemas de identificación llegue hasta los presidentes de mesas», concluyó.

Comentarios Facebook

Lo más leído