Piñeiro denuncia que “Pablo Córdoba utiliza la Dirección Provincial de Transporte para hacer política partidaria”

Para el Concejal de la UCR Gerardo Piñeiro «no vale todo y es repudiable la actitud de Pablo Córdoba quien utiliza la Dirección Provincial de Transporte para hacer política partidaria”.

Pediré a la Justicia investigar la comisión de posibles delitos”, aseguró el Concejal capitalino.

“Indigna ver el uso  abusivo que hacen de las instituciones públicas convertidas en mítines políticos para generar campañas sucias usando programas y fondos públicos para pedir a los pasajeros que voten a los candidatos de Unión por la Patria”, expresó Piñeiro.

“Repudio al Director de Transporte Provincial por hacer campaña a favor de Massa, ostentando de su cargo en la terminal de ómnibus dirigiéndose a los pasajeros que abordaron el colectivo para viajar al interior provincial 

“Como se lo puede ver en el video que grabo un pasajeros de a bordo Córdoba les dice que viajan en un servicio provincial subsidiado por el gobierno y llama a votar por Unión por la Patria,  utilizando un organismo público con fines partidarios haciendo un uso abusivo de su cargo, programas y fondos públicos”, explicó el edil.

“Estamos transitando 40 años de democracia y “no vale todo” para pretender seguir en el gobierno nacional. Es por eso que tenemos que denunciar y hacer conocer en las redes sociales todos los actos abusivos que realicen los funcionarios a cargo de los organismos que representan”, aseveró.

“Si pretendemos vivir en Democracia no podemos permanecer callados y mirar para otro lado cuando los funcionarios hacen política con los organismos públicos”.

“Otra Argentina es posible y la vamos a reconstruir entre todos los que estamos cansados de la decadencia moral”, finalizó Gerardo Piñeiro.

Comentarios Facebook

Lo más leído