Piñeiro quiere citar al Intendente para que explique las medidas que toman ante el servicio ineficiente del transporte

La empresa de transporte urbano en la ciudad de Formosa presenta irregularidades nuevamente a la hora de prestar el servicio. Desde el viernes pasado persiste el presunto problema de falta de combustible y aún no hay solución.

El Concejal capitalino de la UCR, Gerardo Piñeiro, salió a recorrer los diferentes barrios de la ciudad desde las 6:00 horas para mostrar cómo es la lucha de los usuarios para tomar un colectivo.

«Arrancamos desde el Lote 110 y 111 mostrando la realidad de las familias que se encuentran sin un servicio eficiente de transporte urbano», lamentó Piñeiro.

Siguiendo esa línea, sostuvo: «no nos podíamos quedar solo mostrando esa realidad y por eso me fui a la empresa Crucero del para hablar con los responsables y que expliquen por qué tienen un servicio tan deficiente».

«También me fui a pedir una audiencia con el Secretario de Transporte de la Ciudad para que nos digan qué están haciendo, por qué este servicio y qué han hecho hasta ahora», manifestó.

«Con todos estos antecedentes, me voy a ir a la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario para que actúen en defensa de los vecinos», contó.

Por último, el edil aseguró que hará una presentación en el Concejo Deliberante pidiendo la interpelación del Intendente y los funcionarios de transporte para que el cuerpo lo cite a dar explicaciones de que están haciendo para sacar al transporte de la situación de emergencia y cuáles son las medidas que se han adoptado contra la empresa Crucero del Sur por este servicio deficitario».

Comentarios Facebook

Lo más leído