Pintura decorativa y artesanías, nuevo taller en la Italiana

A partir del martes 7 de mayo, en distintos horarios, se dará inicio al Taller de pintura Decorativa y Artesanías a cargo de la Prof. Aquilina Vázquez, en la Asociación Italiana de Formosa.
En efecto, el taller busca que, en principio, con estas técnicas, los alumnos comiencen su “andar” en el mundo del arte para seguir con todo lo que tiene para ofrecer esta rama tales como pintura a la tiza, pintura con relieve, pelaje de animales, el arte de Mix Media, entre otros, afirma la prof. Vázquez, agregando que “el módulo de cada técnica se desarrollará 1 vez por semana, con una duración de 2 horas, con un costo mensual –no incluye materiales- (con descuento a los socios de la entidad) hasta terminar todo el contenido que sería 2 meses, aproximadamente.
Los horarios disponible son Martes, Miércoles o jueves de 09.00 a 10,30 hs., los Martes de 17 a 19 y de 19 a 21 hs.y los Viernes de 15 a 17 y de 19 a 21 hs
La docente de este taller es profesora de Pintura Decorativa recibida de la Academia San Miguel del Chaco, Profesora de Arte en Mosaico y Profesional en Costura,. Bordado y crochet. “Con este taller quiero sumarme a poder expandir mi conocimiento a las mujeres Formoseñas”
En el primer trabajo se trabajará la técnica de Decoupage, sobre diferentes superficies. En cada módulo hacemos una Obra con Pintura Decorativa, en este 1er.modulo realizamos la Obra: «el árbol de la Vida» usando los colores cálidos y fríos.
En el segundo módulo se hará Craquelado donde se aprende a aplicar, no solo en cuadros, sino también en muebles, realizaremos una obra con pintura Decorativa Obra «lavandas». En tanto el tercer módulo se trabajará en imitación mármol en diferenciadores negro, blanco, verde, rojo, finalizando con una Obra en Pintura Decorativa «flores rojas».
Los últimos módulos serán de obras en Pintura Decorativas Vasijas en acuarela y Mariposas en relieve dorados y la técnica de decapado (es el efecto antiguo a los muebles, que también se aplica a cuadros, objetos), finalizando con la obra «Vasijas de 3 colores».

Interesados

Los interesados en recabar mayor información deberán comunicarse con la docente al 370 459-9110.

Comentarios Facebook

Lo más leído