Pirané intensifica la lucha contra el Dengue

Ante el aumento de casos de Dengue en todo el territorio provincial, los diferentes municipios trabajan intensamente dentro de la comunidad, aplicando las medidas para evitar la propagación del mosquito Aedes aegypti.
Es así, que desde la Municipalidad de Pirané, intensifican la campaña que se despliega en toda provincia, así lo confirmó la intendenta Yéssica Palacios.
Cabe mencionar que el último parte informativo provincial de la Estrategia de Gestión integrada del Dengue, emitido este sábado 13, confirmó 65 casos positivos en la localidad.
“Al Dengue lo combatimos entre todos”, afirmó, comentando que en la mañana de este miércoles 17, junto al personal de los diferentes organismos involucrados en la tarea preventiva, visitaron el barrio Evita, donde dialogaron con los vecinos sobre la importancia de tomar medidas para prevenir la enfermedad.
En ese marco, entregaron repelentes y fumigaron los espacios del barrio. Asimismo, la intendenta afirmó que, de manera continua, enfatizan en la campaña de concientización, haciendo hincapié en el descacharrizado y la limpieza de los patios.
Al finalizar, instó a los piranenses a “no bajar los brazos”, considerando que “la lucha es de todos y todas en un trabajo conjunto, es la única forma de combatir al Dengue”.

Comentarios Facebook

Lo más leído