Pirané: un hombre fue puesto a disposición de la justicia por violencia de género y tenencia de arma de fuego

Un hombre de 37 años quedó a disposición de la justicia por violencia de género al ser denunciado por su pareja por lesiones, sumado al daño de una computadora portátil de su propiedad, que se encontraba en el inmueble en Pirané.
Durante su detención en la vía pública, el sujeto portaba un arma de fuego semiautomática, calibre 9 milímetros.
Del hecho se tomó conocimiento el domingo último, cuando a las 02:00 horas de la madrugada, una mujer de 24 años solicitó presencia policial en su domicilio ubicado en el barrio 12 de octubre por las lesiones que le provocó su pareja.
Una vez en el lugar, los efectivos fueron recibidos por la mujer, quien denunció que minutos antes llegó su pareja, un hombre de 37 años, quien comenzó una discusión y la golpeo y empujó en varias ocasiones para luego tomar una Notebook y la arrojó contra el piso, ocasionándole un daño total en su estructura, para luego retirarse del domicilio con un arma de fuego.
Con los datos aportados por la víctima, la Policía realizó una recorrida por el sector, logrando a los pocos minutos la aprehensión del hombre en la vía pública, quien portaba entre sus prendas de vestir un arma de fuego semiautomática, marca BERSA, calibre 9 milímetros.
Por otra parte, en el domicilio de la víctima, se solicitó la presencia de personal de Policía Científica, quienes hallaron el artefacto tecnológico dañado, documentando todo el lugar del hecho fotográficamente.
Una vez en sede policial, la mujer denunció el caso de violencia de género y solicitó como medida cautelar la exclusión de hogar y prohibición de acercamiento del denunciado a su persona, grupo familiar y domicilio, de lo que fue notificado al hombre como así también de su situación legal, por lo que quedó alojado en una de las celdas de la comisaría, a disposición de la justicia, al igual que el arma de fuego, la que permanece en carácter secuestro en esa dependencia.

Comentarios Facebook

Lo más leído