Policías e inspectores municipales de Ingeniero Juárez visitaron comercios

Según las políticas públicas que el Gobierno provincial impulsa en materia de seguridad, efectivos policiales están en las calles del centro y los barrios, con un contacto directo con los vecinos, con medidas de prevención para desalentar hechos delictivos que puedan quebrantar la paz social y el orden en la localidad de Ingeniero Juárez.
El martes último en horas de la tarde, efectivos de la Comisaría Ingeniero Juárez, dependiente de la Unidad Regional Seis con asiento en esa localidad, acompañados de integrantes del Comando Radioeléctrico Policial, realizaron recorridas en los distintos barrios de esa localidad para desalentar la comisión de delitos.
Los policías fueron distribuidos en puntos estratégicos de los barrios, donde se intensificaron las recorridas, el diálogo con los vecinos y comerciantes de la zona. Además, se les facilitó los números de teléfono de las dependencias policiales, para que puedan solicitar presencia policial ante un hecho.
Por otra parte, los efectivos policiales acompañaron al personal de la Dirección de Higiene y Seguridad de la municipalidad local, para controlar locales comerciales de los barrios Laguna, Villa Hermosa y Centro.
Como resultado de ese trabajo, detectaron locales que no contaban con la habilitación correspondiente; labrándose cuatro actas de infracción. Asimismo, a los comerciantes se les brindó algunas recomendaciones para realizar la habilitación, como así el horario permitido para venta de bebidas alcohólicas.

Comentarios Facebook

Lo más leído